VIII Evento de fin de año de San Fernando en Red

VIII Evento de fin de año de San Fernando en Red

El miércoles 25/11 fue el VIII Encuentro de Fin de año de San Fernando en Red donde celebramos ¡8 años de caminar juntos! Y este sí que fue un año muy especial. A pesar de la situación que estamos atravesando a nivel mundial, nos juntamos a celebrar el encuentro, el trabajo en equipo, esta vez, de manera virtual. Estuvieron presentes unas 50 personas representando a 23 organizaciones que fueron parte de la campaña solidaria de este año organizada por CASA. 

  Le  dimos la bienvenida a las siguientes organizaciones que se sumaron este año a la red:

Este año la protagonista fue la “virtualidad” la cual dejó de manifiesto que cuando los hilos están tendidos, el entramado se arma igual. Pudimos compartir una dinámica en pequeños grupos, en la cual nos hicimos algunas preguntas sobre el haber atravesado este año y también pudimos conocer a otros miembros de organizaciones de la RED. 

Entre todos compartimos una palabra que nos llevamos del evento, y de este año tan significativo. Las principales palabras fueron: esperanza, gracias, aprendizaje, humanidad, confianza, miradas entre otras. Cerramos el evento con una hermosa alegoría compartida por Gerardo Muniello, Ministro de IPSA, sobre la importancia de los OTROS y de esta manera despedimos este 2020 que nos trajo muchísimos desafíos pero nos fortaleció como red.   

Les compartimos el video del evento en el siguiente link: VIDEO

¡Deseamos de corazón que el año que viene, con todo lo que nos traiga, nos encuentre trabajando juntos!