Semana Solidaria en el Club

Semana Solidaria en el Club

La Semana Solidaria, realizada del 13 al 17 de julio, ha sido un éxito gracias al esfuerzo de cada familia que acercó su donación, a las familias que se ofrecieron como punto de colecta para facilitar la logística, a quienes se encargaron de comunicar y mantener activa la propuesta en estas semanas.
Hoy nos reunimos en el club para organizar todo lo donado y luego llevamos en 6 autos las más de 2 toneladas de alimentos y casi 100 bolsas de ropa y mantas para el Comedor Rincón de Luz.

Tuvimos la oportunidad de charlar y conocer más sobre el enorme trabajo que ellos hacen para lograr que actualmente 300 chiquitos puedan tener su plato de comida y su abrigo en estos días.
Que hoy sea un día donde cada uno pueda sentirse lleno por haber “ayudado a ayudar” sabiendo que el pequeño granito de arena es una gran aporte para quienes hoy más lo necesitan.

GRACIAS por sumarse a esta iniciativa, fue lindisimo sentir que, a pesar de la distancia que hoy genera esta pandemia, pudimos seguir jugando en EQUIPO, hockey y rugby, todos JUNTOS!

Que sea el puntapié inicial para que la solidaridad sea unos de los pilares que sostenga a nuestro Club!
Vamos AZUL!