¿Querés ayudar y no sabés cómo? Sumate

Desde CASA estamos impulsando una Campaña Solidaria de Emergencia COVID19.
¡Vos podés ser parte! Ingresá a la sección de la campaña para saber cómo.
Red de Contención Psicológica

Red de Contención Psicológica

Si sos profesional de la salud, counselor, coach, con experiencia en emergencias, situaciones de consumo, violencia de género o tenés experiencia profesional en contención y tenés ganas de ayudar, queremos convocarte para que formes parte de nuestro equipo de trabajo voluntario. Registrate haciendo click aquí.

Elementos de primera necesidad

Elementos de primera necesidad

La colaboración o apoyo económico se irá gestionado y direccionando en función de las necesidades que las organizaciones presenten y de la evolución misma de la pandemia. La donación monetaria en todos los casos se realizará haciendo click en el Botón SUMATE que encontrarás en esta misma página: sumate

Costura de barbijos de tela

Costura de barbijos de tela

Te invitamos a ser parte de la Red de Costura de Barbijos de tela que serán entregados a las referentes y familias de las organizaciones con las que trabajamos desde nuestra Comunidad Ampliada San Andrés, principalmente en el Partido de San Fernando. Para sumarte hacé click aquí.

Material Didáctico

Material Didáctico

Queremos acompañar a las instituciones en estos momentos tan desafiantes. ¡Ingresá y enterate cómo podes donar para colaborar con la compra de material de librería, material artístico, revistas, libros, etc!

Tutorías de Acompañamiento Escolar

Tutorías de Acompañamiento Escolar

Estamos acompañando a niños/as y jóvenes de Escuelas de San Fernando. ¡Queremos ampliar la red! Si querés sumarte, ingresá y conocé más del Programa.